El sobresaliente lanzador Germán Lauro consideró "un alivio" haber conseguido ya la marca mínima para el Mundial de Atletismo en lanzamiento de bala, para trabajar tranquilo con vistas a las competiciones que se aproximan.
"Que haya salido ahora la marca es un alivio para el trabajo que viene a futuro. Haber obtenido la marca para el Mundial de Daegu y para los Juegos Olímpicos de Londres nos deja trabajar más tranquilos", expresó.
En declaraciones al programa de radio "El Podio", Lauro recordó que "al estar tirando un poco arriba de los 20 metros 50, hay una posibilidad de ser finalista".
También anunció que continuará compitiendo en bala y disco ya que espera también lograr en esta última las marcas mínimas.
"Hoy por hoy estamos pensando en el Sudamericano, ojalá se dé ahí la marca mínima", dijo en relación con el campeonato que se disputará en Buenos Aires el primer fin de semana de junio.
Jennifer Dahlgren, en la puesta a punto hacia el Campeonato Sudamericano, consiguió una marca de 72 metros 11 centímetros en el CeNard, la que representa su mejor registro de la temporada. En el segundo puesto, la juvenil Daniea Gómez se superó con 53.99, que la ubica quinta en la lista nacional permanente.
Fuente: Terra
jueves, 19 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario