Fundador hace veintitrés temporadas de la Agrupación Los Ñandúes en la que trabajó hasta sus últimos días como coordinador de la escuela formativa junto a su colega Juan Echevarría, el profe Manolo Rivera fue técnico de maratonistas como Oscar Cortínez, ocho veces campeón argentino y finisher en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Toribio Gutíerrez, dueño de doce títulos nacionales, y el múltiple plusmarquista Antonio Silio, subcampeón mundial de veintiún kilómetros. Manolo Rivera será velado mañana viernes 19 de abril desde las 9,30 hasta las 11,30 horas en Sepelios Nardi ubicada en la avenida Alvarez Thomas 2671 de la Capital Federal para luego ser sepultado en el cementerio de Olivos.
“Hoy es el dia que nunca quería que llegue, es una de los momentos más tristes de mi vida, sólo me queda el consuelo de agradecele por todo lo que le brindó a mis familia que siempre lo llevará en el corazón”, afirmó Claudia Otero de Córdoba, corredora esposa del campeón Abel Córdoba, madre de la maratonista Karina Córdoba y suegra del fondista de elite, Nicolás Tucci. Por su parte, el atleta olímpico Oscar Indio Cortínez coincidió que se trata de una pérdida irreparable porque Manolo Rivera era un persona y técnico único al que nadie olvidará.
A fines de diciembre pasado, Manolo Rivera fue homenajeado con una torneo de atletismo de pista y campo en el parque Sarmiento del barrio porteño de Saavedra que contó con la presencia de su esposa Margarita Zettler y su hija Claudia Rivera.
Fuente: El depornauta
No hay comentarios:
Publicar un comentario